Diez motivos para sonreír en un mal día

Irán

Todos tenemos días malos, momentos que nos gustaría borrar como si no hubieran existido para poder avanzar. Sin embargo, en la vida, es importante pasar página y tener capacidad para relativizar los malos momentos y disfrutar del momento presente. Sin embargo, incluso en situaciones de adversidad, es importante buscar razones para sonreír, aunque sea con una sonrisa muy tímida y leve. Lo que más cuesta es el principio pero una sonrisa tímida es el primer paso.

1. Recuerda los momentos felices que has tenido en tu niñez. En ocasiones, se mitifica la infancia como el momento más feliz de la vida de una persona puesto que existen niños que también son infelices en esta etapa. Sin embargo, en la niñez siempre existen momentos especiales como el hecho de sentir el amparo y la protección paterna y materna.

2. Piensa en esas personas que son un ejemplo de optimismo para ti. Personas que tienen una historia personal dura y a pesar de todo, no pierden la sonrisa, son ellas mismas y se muestran tal y como son allí donde van. Existen personas muy generosas a nivel interior que te regalan una amplia sonrisa cuando menos piensas.

3. Estás vivo y eso es algo maravilloso, disfrútalo.

4. Existen personas que te quieren, un abrazo es un motivo para sonreír.

5. Disfruta de una película divertida para reír a carcajada limpia.

6. La sonrisa hace de este mundo un lugar mejor, por tanto, sé feliz y disfruta del momento presente.

7. Existe un motivo básico para sonreír y es que, te sentirás mejor contigo mismo.

8. Sonreír más es un hábito de vida saludable tan positivo como dejar de fumar.

9. Observa la felicidad de un niño recién nacido. Es una imagen preciosa.

10. Tienes que sonreír más porque la vida es una fiesta de luz y de color. Tal vez uses las gafas equivocadas y ves todo con una imagen distorsionada.