colesterol colico sangre presion alta

Tintura de Yumel: el remedio homeopático para cólicos y colesterol

Colesterol, piedras en el riñón, cálculos biliares. Son problemas de salud que afectan a un gran número de población. En estos casos, a menudo la medicina alternativa puede ser una buena ayuda para combatir los síntomas, reducir las molestias o, incluso, para curar estas dolencias. La Tintura de Yumel (de Medicor) es un producto homeopático que proporciona buenos resultados en varios de estos problemas. Se trata de un preparado que se dosifica en gotas y que prácticamente no tiene contraindicaciones. Basta con teclear en cualquier buscador de internet las palabras Yumel homeopatía para darnos cuenta de lo extensamente documentadas que están sus propiedades beneficiosas para la salud. En naturafusion dispones de varios medicamentos que puedes comprar online.

colesterol colico sangre presion alta

Veamos cómo la tintura de Yumel puede ayudarnos en cada caso concreto:

-. Cálculos Biliares: las piedras que se forman en la vesícula pueden provocar dolor en la parte superior derecha o media del abdomen, que puede ser constante o de tipo cólico, además de fiebre y coloración amarillenta de la piel y de los ojos (ictericia), entre otros. La Tintura de Yumel tiene propiedades para ayudar a deshacer éstos cálculos y para facilitar su expulsión.

-. Piedras en el riñón: las piedras en el riñón son mucho más dolorosas que las que se forman en la vesícula o en las que se encuentran en los conductos biliares. La mayoría de las piedras renales se eliminan del cuerpo de forma natural, pero en ocasiones las piedras pueden atorarse en las vías urinarias, bloquear el flujo de orina y/o causar un gran dolor. En estos casos, la Tintura de Yumel (la de Medicor es la más recomendada) puede ayudar a su eliminación de forma natural.

-. Colesterol: la dieta es uno de los pilares básicos para mantener el colesterol a raya. Sin embargo, no siempre es posible controlarlo sólo con la alimentación (especialmente cuando se trata de colesterol hereditario). Por eso, podemos servirnos de ayudas naturales como la homeopatía u otros remedios. La Tintura de Yumel puede ayudar también como coadyuvante en algunos casos de colesterol elevado.

¿Cómo se toma?

La Tintura de Yumel es un producto natural y homeopático y se presenta en forma de líquido, por lo que su posología es muy cómoda y se administra vía oral. Basta con disolver 20 gotas en un vaso pequeño de agua 3 veces al día antes de los alimentos. De esta manera ya podremos beneficiarnos de todas sus propiedades tanto en lo referente a las piedras en los riñones o la vesícula como en lo relativo al colesterol o los triglicéridos elevados.